viernes, 6 de septiembre de 2013
Comunio: Pesca de arrastre (J4)
Si tienes 160k y sitio en la plantilla siempre hay por ahí algún jugador con el que probar suerte y con riesgo económico cero. Lo peor que puede pasar es que le des la patada, y si ya te sirve para cubrir a un lesionado has triunfado...
Helder Barbosa: El extremo portugués fue el último fichaje del Almería antes del cierre de mercado, y llega para reforzar las bandas de los rojiblancos. El ataque del equipo pasa por un buen momento y no será fácil entrar en el once, pero no sabemos si Francisco acabará centrando a Suso en lugar de Soriano, dejando la banda libre para Barbosa.
El Zhar: Antes de lesionarse, y durante gran parte de la pretemporada, venía siendo el mediapunta titular para Caparrós, que incluso vio su confianza recompensada con algún golito. Sigue renqueante otra vez de su lesión, pero no se trata de nada grave y debería volver pronto al equipo si tenemos en cuenta lo visto hasta ahora.
Ariel Núñez: No podría haber empezado peor sus puntuaciones (¡dos restadas!), pero con un nuevo entrenador nunca se sabe lo que puede pasar, y quizá el paraguayo sea el nueve titular de Gracia. Al menos sería una bala baratita.
Lolo: El caso de Núñez también es aplicable a Lolo, que está apunto de regresar de su lesión y ya entrena con normalidad. Si al nuevo míster le diera por hacer cambios o buscar de cero su once inicial, Lolo le valdría tanto para el centro del campo como para el centro de la zaga, con lo que tendría ya dos huecos por los que meter el morro.
Campos: La operación del colombiano Brayan Angulo le deja como candidato número uno al lateral izquierdo del Granada. De momento podría valer para dos o tres partidos, y después, quien sabe. Con su llegada el último día dentro del `Siqueira-gate´, no sabemos exactamente el rol que ha venido a coger.
Embarba: Igual que empezó a sacar a Leo, o empezó a sacar a Nacho, Paco Jémez podría empezar a sacar a Embarba, un chico del filial que debutó la última jornada por la lesión de Falqué. El Rayo va sobradísimo de mediapuntas, pero el triplazo ahí está.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario